¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗢𝗱𝗼𝗼?
Gestionar todos los procesos de una empresa resulta ser complicado cuando posees sistemas distintos que realicen funciones individuales. Pero hoy en día se han creado software que buscan solucionar esta problemática al convertirse en una herramienta con múltiples funciones. Uno de ellos es Odoo ERP, también conocido como OpenERP anteriormente.
Odoo es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP: Enterprise Resource Planning) integrado por una gran variedad de Apps, una para cada necesidad dentro de la empresa. Una de las cualidades de Odoo es que tiene una aplicación para cada necesidad que permite a las empresas: impulsar las ventas, integrar servicios, optimizar las operaciones, manejar las finanzas y mucho más, convirtiéndolo así en una solución completa y escalable de acuerdo con las necesidades del negocio.
𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗢𝗱𝗼𝗼
Con Odoo se es posible gestionar todas las necesidades de las empresas de manera centralizada, en línea y accesible desde cualquier dispositivo, favoreciendo el teletrabajo
𝗘𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼
Gracias a las actualizaciones y lanzamientos regulares de nuevas versiones de Odoo, se puede dar solución de una manera ágil a las nuevas necesidades que surjan en el negocio.
𝗨𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱
Su diseño personalizable, accesible e intuitivo, ahorrará tiempo y recursos a las empresas.
La estructura modular de Odoo le permite ofrecer una amplísima cobertura funcional en todas las áreas de negocio, permitiendo ajustarse a casi cualquier necesidad:
𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀: Esta es una de las características que ayuda a conocer el presupuesto, gastos finales, facturación y el ciclo de ventas completo.
𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮: Permite acceder a toda la información necesaria sobre los presupuestos, la contabilidad general de las empresas, recibos o impuestos. Además de acceder a las necesidades actuales que posee la empresa y definir aquellas necesidades a futuro.
𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀: Optimiza el suministro que posee la empresa, además de la gestión automatizada de abastecimiento. Con ella se puede realizar un seguimiento en tiempo real de cada pedido realizado y tener información detallada de cada uno.
𝗜𝗻𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼: Dado que Odoo posee un enfoque ideal para poder gestionar los almacenes de la empresa, se puede disminuir el contenido en stocks. Sin contar que se dispone de gran cantidad de producción para el mercado.
CRM: Con un módulo CRM podrás manejar mejor la relación empresa-cliente, mediante campañas de marketing y mejorar la relación con clientes.
𝗙𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: Con esta aplicación, se puede crear todo el flujo de fabricación. Se integra con Inventario y será posible definir qué productos hacen falta para fabricar y si no hay stock, generar una orden de compra automáticamente.
W𝗲𝗯: Incluye distintas herramientas que ayudan al SEO de una web, para disfrutar de mayor optimización.
𝗧𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀: Sus herramientas permiten generar y modificar tu propio e-commerce sin complicaciones, entre otros módulos más que apoyan a las compañías en el mejoramiento y optimización de sus procesos.
Gracias a sus múltiples beneficios, Odoo ERP es el software empresarial más instalado de todo el mundo. Tiene más de 2 000 000 usuarios en todo el mundo que van desde empresas nuevas (1 usuario) hasta grandes empresas (más de 300 000 usuarios).
Contáctanos y optimiza los procesos de tu empresa ganando tiempo y dinero
Todo un equipo de especialistas a tu servicio 💪