¿Cómo registrar clientes en Odoo?

¿Cómo registrar clientes en Odoo?

Algunos estudios indican que los consumidores tienen mas probabilidades de comprar en empresas que siempre personalizan sus experiencias de venta y para ello necesitas contar con la información adecuada de la persona que adquiere tus productos o servicios, en este sentido es importante contar con un medio para registrar cliente.

Al contar con esta información tendrás la posibilidad de estrechar lazos al  y crear programas  de fidelización al entender sus preferencias, otorgar descuentos e información especifica y de interés para él.

Con Odoo podrás realizar de este proceso de manera simple:

 

Desde la interfaz de tu sesión o vista principal, usa el botón de cliente

Haz clic en el botón que muestra el icono de la persona con el signo mas (+)

Veras un formulario, el cual debes diligenciar con la información relevante de tu cliente

Al terminar llenar la información necesaria ve a la parte superior derecha de tu pantalla en el icono del disquete y haz clic allí

Y listo! Ya tienes registrado tu cliente en Odoo, para establecer ese cliente a la orden actual, selecciona establecer cliente.

De esta manera el cliente ya estará establecido en la orden

Ten presente que a la hora de vender un producto también es necesario registrar al cliente en Odoo para poder entregarle una factura, este registro también hará que las interacciones futuras sean mas agiles

Contáctanos y optimiza los procesos de tu empresa ganando tiempo y dinero

Todo un equipo de especialistas a tu servicio 💪

  

Comprarte en :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook

Blog Systcom

💬 Necesitas ayuda?