Tenemos el aliado perfecto para optimizar el proceso de ventas de tu negocio. El punto de ventas de Systcom permite generar tus ventas de manera simple, rápida y eficiente gracias a un sistema amigable y de fácil uso.
Genera tus ventas con solo unos pocos clics. Selecciona productos mediante códigos, nombres, con lector de códigos de barra, por categoría, imágenes. Busca tus clientes de manera rápida y eficiente y selecciona los medios de pago fácilmente. Toda la información que necesitas está al alcance de un par de clics.
Puedes utilizar todos los medios de pagos vigentes en Chile. Adicionalmente puedes seleccionar diversos medios de pago para una venta, generando la cuadratura por cada uno de ellos.
El sistema permite controlar los precios mediante listas, establecer descuentos especiales basados en porcentajes, por producto y muchos otros criterios.
Mediante el punto de ventas podrás obtener el historial de tus ventas y los totales por cada tipo de pago, administrar múltiples cuentas aseguradas con cuentas personales, supervisar los ajustes de la caja y verificar fácilmente el efectivo al final del día.
Systcom posee factura electrónica propia, lo que te permite ingresar documentos de venta en Odoo y que automáticamente queden registrados en el servicio de impuestos internos.
El sistema permite controlar los precios mediante listas, establecer descuentos especiales basados en porcentajes, por producto y muchos otros criterios.
Controla el área de compras de tu empresa y controla cada gasto que generes de forma simple y eficiente. El orden de tus procesos de compra es vital en tu empresa y Systcom te ofrece una herramienta completa para llevar a cabo esta tarea.
Registra y haz mantenimiento de la ficha completa de tus proveedores. Podrás ingresar de forma ilimitada todos tus proveedores y sus datos.
Puedes guardar la ficha completa de tus productos, códigos, imágenes, códigos de barra, precios de venta, costos, etc. Todo lo que te imagines queda registrado en la ficha de productos sin límite de registros.
Registra sin límites tus solicitudes de compra, pedidos, facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de recepción, etc. Todo esto con la automatización de los impuestos vigentes en Chile.
Termina con las inconsistencias de información. Con cada recepción de productos mediante un documento de compra, generas un ingreso de stock automáticamente hacia tus bodegas, manteniendo tu inventario actualizado siempre. Adicionalmente los documentos de compra generan un registro contable automáticamente.
Envíenos sus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible
Comunícate con un Ejecutivo Comercial
Comunícate con Soporte