Tenemos el aliado perfecto para optimizar el proceso de ventas de tu negocio. El punto de ventas de Systcom permite generar tus ventas de manera simple, rápida y eficiente gracias a un sistema amigable y de fácil uso.
Genera tus ventas con solo unos pocos clics. Selecciona productos mediante códigos, nombres, con lector de códigos de barra, por categoría, imágenes. Busca tus clientes de manera rápida y eficiente y selecciona los medios de pago fácilmente. Toda la información que necesitas está al alcance de un par de clics.
Puedes utilizar todos los medios de pagos vigentes en Chile. Adicionalmente puedes seleccionar diversos medios de pago para una venta, generando la cuadratura por cada uno de ellos.
El sistema permite controlar los precios mediante listas, establecer descuentos especiales basados en porcentajes, por producto y muchos otros criterios.
Mediante el punto de ventas podrás obtener el historial de tus ventas y los totales por cada tipo de pago, administrar múltiples cuentas aseguradas con cuentas personales, supervisar los ajustes de la caja y verificar fácilmente el efectivo al final del día.
Systcom posee factura electrónica propia, lo que te permite ingresar documentos de venta en Odoo y que automáticamente queden registrados en el servicio de impuestos internos.
El sistema permite controlar los precios mediante listas, establecer descuentos especiales basados en porcentajes, por producto y muchos otros criterios.
Controla el área de compras de tu empresa y controla cada gasto que generes de forma simple y eficiente. El orden de tus procesos de compra es vital en tu empresa y Systcom te ofrece una herramienta completa para llevar a cabo esta tarea.
Registra y haz mantenimiento de la ficha completa de tus proveedores. Podrás ingresar de forma ilimitada todos tus proveedores y sus datos.
Puedes guardar la ficha completa de tus productos, códigos, imágenes, códigos de barra, precios de venta, costos, etc. Todo lo que te imagines queda registrado en la ficha de productos sin límite de registros.
Registra sin límites tus solicitudes de compra, pedidos, facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de recepción, etc. Todo esto con la automatización de los impuestos vigentes en Chile.
Termina con las inconsistencias de información. Con cada recepción de productos mediante un documento de compra, generas un ingreso de stock automáticamente hacia tus bodegas, manteniendo tu inventario actualizado siempre. Adicionalmente los documentos de compra generan un registro contable automáticamente.
Ordena tu stock. Mediante nuestro módulo de inventario controla los productos almacenados en bodega y los que están en movimiento, además de los costos que inciden sobre estos.
Podrás conocer en tiempo real la cantidad exacta que tienes de tus productos por bodega y los costos asociados a ellos.
Genera altas y bajas, transferencias, inventarios, etc. Todo lo que necesitas para llevar el control de tus bodegas.
Para que nunca te quedes sin stock, genera automáticamente compras de acuerdo a reglas de abastecimiento predefinidas.
Además de conocer tu stock, puedes controlar los costos de cada uno de tus productos ya que el sistema de forma automática realiza el cálculo y te permite saber el valor de tu stock y tomar las mejores decisiones con la información en tiempo real
Gestiona tus ventas y organiza a tus clientes de la forma más óptima y simple. Administra y planifica todas las oportunidades de venta desde un presupuesto hasta la factura y accede a toda la información de tus clientes.
Registra y haz mantenimiento de la ficha completa de tus clientes. Podrás ingresar de forma ilimitada todos tus clientes y sus datos.
Puedes guardar la ficha completa de tus productos, códigos, imágenes, códigos de barra, precios de venta, costos, etc. Todo lo que te imagines queda registrado en la ficha de productos sin límite de registros.
Registra sin límites tus solicitudes de compra, pedidos, facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de recepción, etc. Todo esto con la automatización de los impuestos vigentes en Chile.
Termina con las inconsistencias de información. Con cada recepción de productos mediante un documento de compra, generas un ingreso de stock automáticamente hacia tus bodegas, manteniendo tu inventario actualizado siempre. Adicionalmente los documentos de compra generan un registro contable automáticamente.
Administra todos los eventos financieros de tu negocio. No pierdas mas dinero por falta de información, orden de cuentas, cobros y pagos. Con el módulo financiero podrás tener el control de tu dinero eficaz y muy fácilmente.
Elimina el desorden en tu empresa. Controla todas las cuentas por cobrar y por pagar, notas de crédito y notas de débito.
Lleva el registro de cada movimiento generado en tus cuentas corrientes. Conoce los saldos de tus bancos y podrás tomar las decisiones correctas para tus finanzas.
Podrás registrar todos los pagos de tus clientes y lo que debes a tus proveedores de forma automática y en línea en base a los documentos que se generan dia a dia en los módulos del sistema.
Controla todos tus movimientos contables, registros diarios, emisión de informes, mayores, balances, etc. Toda la información contable generada por tus compras y ventas están registradas en este módulo para que la transparencia en los datos te permita tomar las mejores decisiones.
Elimina el desorden en tu empresa. Controla todas las cuentas por cobrar y por pagar, notas de crédito y notas de débito.
Establece configuraciones automáticamente por cada asiento contable, diarios y periodos.
Genera en cualquier momento y lugar tus informes legales contables, tales como libros diarios, mayores, balances, etc. Toda la información ya estará disponible para que tu te ocupes solo de lo verdaderamente importante.
Cada venta generada en tu E-Commerce gatilla una serie de eventos en otros módulos, tanto para las ventas, inventario, contabilidad, teosrería.
Envíenos sus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible
Comunícate con un Ejecutivo Comercial
Comunícate con Soporte