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¿Para qué tipo de empresa sirve SYSTCOM ?

SYSTCOM es un software de punto de venta y ERP que permite, a empresas y negocios, vender en sus locales comerciales todo tipo de productos tangibles de forma ordenada y organizada: Minimarkets y almacenes, Tiendas de Mascotas, Botillerías y tabaquerías, Tiendas de Retail, Tiendas de repuestos, Tiendas electrónicas, Panaderías y Pastelerías, Carnicerías y más…

¿Incluyen el Hardware del POS?

Como empresa de software solo comercializamos el sistema de POS, es decir, NO incluimos pistolas, impresoras, balanzas, cajas registradoras ni computadores. De todas formas el software es compatible con todo tipo de hardware de mercado.

¿Existen valores asociados a parte de los mencionados?

No, el valor de todos nuestros planes incluye 2 horas de capacitación y 2 horas de acompañamiento remoto (al salir a producción). En caso que el cliente necesite más horas de acompañamiento o capacitación se deberá solicitar y se cobrara por separado.

¿En qué consiste y cómo funciona la implementación?

Se agendará sesiones de implementación, acorde a tu disponibilidad de horario y 100% Online, donde se irá realizando las configuraciones iniciales de tu Punto de Venta, Cargas de información al sistema e instrucciones operativas.

¿Se puede gestionar más de un local con SYSTCOM – POS?

Así es, puedes administrar todos los locales comerciales bajo el alero de una empresa, ya que nuestro software tiene sucursales y bodegas ilimitadas. Puedes usar en más de un local siempre y cuando tengas la cantidad de usuarios necesario para ello, es decir, un usuario por sucursal como mínimo.

¿Cómo funciona el soporte?

Dentro del mismo software se habilita el “Chat de Soporte” donde los ejecutivos especialistas en el sistema gestionarán todas tus dudas de Lunes a Viernes desde 8:30 a 18:30, Sábados Domingo y Festivos de 9:00 a 18:00

¿Cuáles son los medios de pago?

Para contratar Systcom podrás pagar mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito a través de Webpay con hasta 12 cuotas sin interés en tu plan anual.

¿Cómo funcionan las actualizaciones?

SYSTCOM se actualiza permanentemente para entregarte la mejor experiencia de uso y mantenerte al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como el SII o Previred. Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren el día a día de nuestros clientes.

¿Puedo integrar este sistema con mi e-commerce u otro software?

Una de las ventajas de nuestro software es que se puede conectar a otros a través de nuestro servicio de API y Web Services. Nos integramos con los principales ecommerce del país: Jumpseller, WooCommerce, Prestashop, Shopify y Mercado Libre. Consulta con nuestros ejecutivos por los valores asociados.

¡NECESITAS QUE UN EJECUTIVO TE CONTACTE?

Envíenos sus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible

 

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