NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones informáticas para la gestión de empresas de todo tipo,  lo cual brinda a nuestros clientes la confianza de contar con el aliado perfecto en su crecimiento.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones informáticas para la gestión de empresas de todo tipo,  lo cual brinda a nuestros clientes la confianza de contar con el aliado perfecto en su crecimiento.

NUESTROS DIFERENCIADORES

  • Nuestro principal activo es la experiencia en implementación de sistemas informáticos para la gestión de las empresas.
  • Ofrecemos soluciones de alta calidad, utilizadas por grandes empresas en el mundo, lo que brinda confianza a nuestros clientes.
  • Contamos con un equipo profesional y técnico, altamente preparado y dispuesto a asumir los desafíos tecnológicos presentes en nuestros clientes.
  • Ofrecemos herramientas informáticas y de asesoría para cada etapa y para cada tamaño de empresa que necesite dar un salto en su gestión.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa chilena de tecnología, orientada en otorgar las soluciones idóneas para todo tipo de empresas. Systcom nace de la necesidad de brindar a nuestros clientes herramientas tecnológicas que impulsen sus negocios a un nivel superior.

NUESTRA VISIÓN

Entregar al cliente las herramientas informáticas que den el impulso necesario para convertirse en la empresa que sueñan ser.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa chilena de tecnología, orientada en otorgar las soluciones idóneas para todo tipo de empresas. Systcom nace de la necesidad de brindar a nuestros clientes herramientas tecnológicas que impulsen sus negocios a un nivel superior.

NUESTRA VISIÓN

Entregar al cliente las herramientas informáticas que den el impulso necesario para convertirse en la empresa que sueñan ser.

TESTIMONIOS QUE REFUERZAN NUESTRO COMPROMISO

Somos una empresa enfocada en entregar soluciones visuales principalmente relacionadas a la seguridad de los trabajadores de nuestros clientes, apoyándonos en cumplir las certificaciones más exigentes del mercado nacional e internacional.

Actualmente nuestro fuerte es la industria minera, por lo tanto necesitábamos un sistema ERP robusto y a la vez personalizable, que nos permitiera cumplir con las altas exigencias de nuestros clientes. Luego de buscar varias herramientas en el mercado llegamos a Systcom quienes nos demostraron que el ERP Odoo cumplía con gran parte de nuestras exigencias y que lo que no cumplía el sistema de forma nativa, ellos lo podían desarrollar a nuestra medida, lo que para nosotros fue un gran aliciente debido a que en nuestro modelo de negocio trabajamos con producciones, importaciones, compras nacionales además de un modelo de facturación especial para atender los requerimientos de nuestros clientes de la industria minera.

Por otra parte Systcom desarrolló un portal de clientes, en donde ellos pueden crear en línea solicitudes de compra, subir las recetas de los lentes y hacer gestión y seguimiento de estas, lo cual está 100% sincronizado con el resto de los módulos del ERP Odoo.

En definitiva, el sistema ERP Odoo personalizado por Systcom nos permite actualmente controlar todas las áreas de nuestro negocio de manera integral, partiendo desde el portal del clientes, la solicitud de compras, la producción de los lentes, el control del stock, las integraciones con nuestros proveedores y el proceso de facturación e integración con el facturador electrónico.

ENCARGADO DE FINANZAS, HD OPTICAS

       Somos una empresa especializada en servicios y soluciones de clase mundial junto a la consultoría asociada a la protección de los procesos de negocios, gestión de vulnerabilidades, gestión de seguridad, gestión de contraseñas empresariales, filtros de malware, gestión de cambios para auditoría y gobernanza de datos, entre otros.

Cuando estábamos en proceso de búsqueda de un sistema ERP principalmente nos enfocamos en una solución que no conllevara una implementación larga y que nos diera todas las alternativas y confianza de un ERP de clase mundial. Personalmente ya conocía Odoo y me parecía que cumplía con estas características, por lo tanto nos encauzamos en la tarea de buscar un partner oficial que nos diera confianza. De todos los que consultamos nos decidimos por Systcom ya que cuentan con una vasta experiencia en implementación de ERP y  por consiguiente entendieron a la perfección nuestras necesidades como  empresa. El proceso de implementación fue muy corto, incluyendo las personalizaciones que solicitamos y el resultado ha sido muy positivo al día de hoy.

GERENTE COMERCIAL, COMPUNET GROUP

Monarch es una empresa de fabricación y comercialización de productos textiles, conocidos a nivel nacional por sus calcetines, pantis, camisetas y en la actualidad también por sus mascarillas.

Elegimos trabajar con Systcom con la idea de que nos brindaran apoyo en la problemática de la consolidación y la nula omnicanalidad de nuestro anterior punto de venta, lo cual nos provocaba invertir muchas horas de trabajo adicionales para poder solucionar este tipo de inconvenientes. Después de ver muchos puntos de ventas locales nos decidimos por el punto de venta ODOO, que implementa y desarrolla SYSTCOM, ya que nos transmitió confianza, seguridad y conocimiento tanto del producto como de nuestro modelo de negocio.

Algunas de las particularidades y desafíos que solicitamos a SYSTCOM fueron la implementación remota de la solución, producto de la pandemia y principalmente que la salida a producción de las primeras tiendas no exceda de los 4 meses de implementación, desafío que se cumplió a cabalidad y hoy tenemos 79 locales a lo largo de todo Chile operando con el punto de venta de SYSTCOM.

Otra particularidad que fue decisiva al elegir el punto de venta de Systcom, fue que de todos los sistemas evaluados por nuestro equipo, Odoo fue el único que trabaja en forma fluida con más de 30.000 SKU y más de 15.000 mil clientes, no afectando la performance del sistema, en este contexto también fue el único que nos permitió realizar integraciones con nuestro proveedor de factura electrónica Blueline e integrador de Marketplace a través de una integración con la plataforma Multivende.

GERENTE DE INFORMÁTICA, GRUPO MONARCH

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS