sitio web

¿Por qué es importante contar con un sitio web? descubre 5 razones

En la actualidad, tener una página web es una decisión estratégica que permite el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, puesto que es posible llegar a más personas y genera mayor credibilidad en el público. 

Al crear un sitio web es más fácil acercar a tus compradores potenciales con los productos y servicios que requieren, en cualquier momento y lugar.

Actualmente, es importante contar con un sitio web ya que 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝟳𝟬% de los compradores investigan en Internet antes de hablar con un vendedor, y por eso tener una buena presencia en la red incrementará las posibilidades de lograr un mejor posicionamiento dentro del público objetivo.

Un elemento adicional y de gran importancia es que las páginas web son “vitrinas” que están abiertas a los clientes las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo. 

Ahora bien, hablando de costos, una página web para pymes resulta muy rentable porque ofrecen una excelente relación costo – beneficio. Recordemos que estos portales cumplen la labor de promotor, servicio al cliente, ventas y solución de problemas, entre otras tareas. 

Veamos 5 razones del por qué es importante contar con un sitio web

  1. Te ayuda a generar leads y nutrir los existentes
  2. Una página web empresarial permite lograr posicionamiento en Google
  3. Aumenta tus ventas
  4. Te permite brindar una relación activa entre la empresa y los clientes
  5. Puedes contar con un chat en vivo

¿Estás pensando ampliar tus fronteras y digitalizar tu empresa? ¡Nosotros te podemos ayudar!  

Contáctanos 🡪 aquí 

Comprarte en :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook

Blog Systcom

tuvoucher-tuboleta

Tu Voucher, Tu Boleta

Hoy el pago de tu compra por medios electrónicos tiene validez como boleta, no así la transferencia bancaria electrónica. El SII (Servicio de Impuestos Internos)

Read More »
💬 Necesitas ayuda?