Planifica actividades para organizarte

Al planificar actividades minimizas el riesgo de incertidumbres, ya que proporcionas instrucciones claras para el curso de tu próxima acción. Además de eso, no dejas espacio para actividades inútiles y reduces la posibilidad de que haya acciones superpuestas entre los miembros del equipo.

¿Dónde veo mis actividades programadas?

Accede a tus actividades y adminístralas en cualquier lugar de Odoo mediante el menú Actividades.

 

Planear actividades

Las actividades se pueden planear y administrar desde el chatter. Solo haz clic en Programar actividad, o mediante las vistas Kanban.

 

 

Establece tus tipos de actividad

Hay varios tipos de actividades disponibles automáticamente en Odoo (llamada, correo electrónico, reunión, etc.). Sin embargo, puedes establecer nuevos en Configuración ‣ Tipos de actividad.

 

 Truco

Si necesitas crear un tipo de actividad con un calendario disponible, asegúrate de crearlo con una Acción por realizar establecida como Reunión.

 

Recomendar próximas actividades

Con Odoo, puede establecer Próximas actividades recomendadas, lo que te ayuda a planear tu flujo de trabajo.

Una vez que se complete la actividad respectiva, selecciona Hecho y Programar Siguiente y te sugiere los siguientes pasos.

Comprarte en :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook

Blog Systcom

tuvoucher-tuboleta

Tu Voucher, Tu Boleta

Hoy el pago de tu compra por medios electrónicos tiene validez como boleta, no así la transferencia bancaria electrónica. El SII (Servicio de Impuestos Internos)

Read More »
💬 Necesitas ayuda?