¿Cómo registrar clientes en Odoo?

¿Cómo registrar clientes en Odoo?

Algunos estudios indican que los consumidores tienen mas probabilidades de comprar en empresas que siempre personalizan sus experiencias de venta y para ello necesitas contar con la información adecuada de la persona que adquiere tus productos o servicios, en este sentido es importante contar con un medio para registrar cliente.

Al contar con esta información tendrás la posibilidad de estrechar lazos al  y crear programas  de fidelización al entender sus preferencias, otorgar descuentos e información especifica y de interés para él.

Con Odoo podrás realizar de este proceso de manera simple:

 

Desde la interfaz de tu sesión o vista principal, usa el botón de cliente

Haz clic en el botón que muestra el icono de la persona con el signo mas (+)

Veras un formulario, el cual debes diligenciar con la información relevante de tu cliente

Al terminar llenar la información necesaria ve a la parte superior derecha de tu pantalla en el icono del disquete y haz clic allí

Y listo! Ya tienes registrado tu cliente en Odoo, para establecer ese cliente a la orden actual, selecciona establecer cliente.

De esta manera el cliente ya estará establecido en la orden

Ten presente que a la hora de vender un producto también es necesario registrar al cliente en Odoo para poder entregarle una factura, este registro también hará que las interacciones futuras sean mas agiles

Contáctanos y optimiza los procesos de tu empresa ganando tiempo y dinero

Todo un equipo de especialistas a tu servicio 💪

  

Comprarte en :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook

Blog Systcom

tuvoucher-tuboleta

Tu Voucher, Tu Boleta

Hoy el pago de tu compra por medios electrónicos tiene validez como boleta, no así la transferencia bancaria electrónica. El SII (Servicio de Impuestos Internos)

Leer más
💬 Necesitas ayuda?