Comencemos por definir que es un sistema de Punto de venta; es una aplicación completamente integrada que permite realizar cualquier transacción, automáticamente registra movimientos de productos en sus existencias y brinda estadísticas a tiempo real y consolidaciones en todas las tiendas. Ideal para aquellos que disponen de tiendas de producto de comercio directo o restaurantes.

 

Los sistemas de punto de venta ofrecen grandes ventajas por encima de los negocios que no cuentan con ello, ya que te permite llevar un control detallado de tus ventas, mantenerte en contacto con tus clientes y gestionar de manera eficiente y en tiempo real tu inventario.

 

Algunos otros beneficios de contar con un sistema de punto de venta son:

 

  • Configurar diversas formas de pago, débito, crédito, trasferencias, etc.
  • Tus ventas van en línea con el servicio de impuestos internos, todos tus documentos son firmados electrónicamente al realizar la venta.
  • Promociones flexibles. Registra promociones de manera sencilla y configura como quieras la manera de ofertar tú productos.
  • Agilidad en los procesos de venta, gracias al rastreo de inventario en tiempo real que permite mantener tu inventario actualizado.
  • Compatibilidad con cualquier hardware

 

No importa el tamaño de tu empresa, puedes contratar el sistema POS según tus necesidades actuales y hacer que escale según el ritmo de tu empresa.

 

En Systcom contamos con 15 años de experiencia en la implementación de soluciones informáticas para la gestión de empresas de todo tipo, lo cual brinda a nuestros clientes la confianza de contar con el aliado perfecto en su crecimiento. Si tienes un proyecto en mente, contactos aquí